lunes, 24 de junio de 2013

Banco Santander, la WWF y tu derecho a beber agua

http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/17/banco-santander-la-wwf-y-tu-derecho-beber-agua.html

Banco Santander, la WWF y tu derecho a beber agua


16 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia Botín del Banco Santander de España, no son solamente mandaderos de los británicos en la banca; también son los ejecutores contratados en el proyecto genocida de la monarquía.
Concretamente: la Fundación Marcelino Botín, la misma fundación privada que acaba de concluir un proyecto de cuatro años para construir una operación "BRIC" británica en contra de la estrategia de las "Cuatro Potencias" de LaRouche, es una sirvienta de la monstruosa operación WWF (World Wildlife Foundation, Fundación Mundial por la Vida Silvestre) del príncipe Felipe para privatizar y restringir el uso humano de los recursos de agua del mundo, parte central de su campaña para asesinar a más de las tres cuartas partes de la raza humana de la forma más rápidamente posible.
Cuando la WWF de Felipe, junto con sus colaboradores holandeses, crearon una red global "Huellas del Agua"en 2008, como una fuerza de ataque centralizada para forzar a los gobiernos a restringir el consumo de agua, la Fundación Botín agregó su proyecto global sobre el agua de diez años a la campaña de la WWF. El fraude de "Huellas del Agua" salió de la operación "Huellas Ecológicas" de la WWF —que sufrió una derrota estratégica en Copenhague— cocina estadísticas igual que los libros de contabilidad del Banco Santander, "probando" la mentira descarada de que el consumo humano de agua, que ellos consideran como "recursos fijos", en la agricultura, industria y generación de energía, pone en peligro al planeta. Por recursos "fijos", ellos quieren decir que pretenden hacer la "fijación", considerándolos como una mercancía que se puede vender y comprar directamente, o "virtualmente" en los continentes, de una forma parecida a la comercialización de "tope y comercialización" desquiciada de los derechos para "contaminar": lo último en locura monetarista.
Tomen el enfoque que promueve la feudal Fundación Botín, "Observatorio del Agua". Sus "expertos" disertan por todo el mundo que el uso de agua para la agricultura es el principal problema que ellos han encontrado. Los países que carecen de agua no deben preocuparse de crear nuevos recursos de agua; no tienen más que importar sus alimentos de los países ricos en agua, y usar sus recursos escasos en "actividades más beneficiosas" que la autosuficiencia alimenticia, como cultivos comerciales y turismo. Se deben agregar las consideraciones ambientales a los cálculos sobre permitir el uso del agua. Por lo tanto, proponen que el lema de los expertos sobre el agua se tiene que cambiar de "Más cosechas y empleos por gota" a "Más efectivo y naturaleza por gota!"
Esto no es una mera "teoría". Hoy en México, el multimillonario de la WWF, Carlos Slim ya está encabezando un experimento de privatización del agua en la ciudad destruida por los carteles del narcotráfico, Ciudad Juárez, Chihuahua, e intenta crear "negocios" similares en Sonora, fomentando enfrentamientos entre los habitantes urbanos con el agua racionada en contra de los agricultores rurales que producen alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario