lunes, 24 de junio de 2013

Senador y diputado mexicanos ratifican su apoyo total al PLHINO

http://spanish.larouchepac.com/news/2010/11/16/senador-y-diputado-mexicanos-ratifican-su-apoyo-total-al-plh.html


Senador y diputado mexicanos ratifican su apoyo total al PLHINO


16 de noviembre de 2010 — La conferencia del 10 de noviembre sobre "NAWAPA-PLHINO: Un nuevo concepto de Infraestructura" que fue organizada por el Movimiento de Juventudes Larouchistas (LYM) de México y celebrada en el principal auditorio público del Congreso Federal, contó con la asistencia de 180 invitados, incluyendo estudiantes de preparatoria y universidad, profesores, asistentes y funcionarios del Congreso, ingenieros y otros profesionistas.
Además del discurso inaugural de Helga Zepp-LaRouche y las presentaciones de Meghan Rouillard y Sky Shields del equipo científico del Sótano, un tercer panel escuchó al senador Alfonso Elías Serrano y al diputado Rogelio Díaz Brown, ambos del estado de Sonora, quienes reiteraron su firme compromiso con el proyecto del PLHINO, como parte de una política económica global para que México retorne al camino del desarrollo y su soberanía.
Elías Serrano, quien fuera el candidato del PRI a gobernador por Sonora en las elecciones del año pasado e hiciera campaña con la plataforma de construir el PLHINO, dio una presentación de 30 minutos en donde dijo que el PLHINO era un proyecto de importancia nacional que se necesita para cambiar la dirección económica global del país, con la mirada en el futuro que tiene que crearse. Dijo que ciertamente hay que presionar al gobierno de Calderón para que lo apoye pero que es más importante educar a la población para que se produzcan los cambios necesarios.
Díaz Brown habló durante 10 minutos, felicitó al LYM por su trabajo organizativo y educativo, y también subrayó la importancia del PLHINO para que ayude a definir la misión económica de la nación. Dijo que, con todo el debido respeto, los ambientalistas tienen una visión diferente de las cosas pero están equivocados.
El tercer orador del panel fue el miembro del LYM Manuel Romero, quien presentó el papel de grandes proyectos como el PLHINO para forjar una verdadera seguridad nacional, y usó diapositivas para presentar la historia del proceso organizativo del movimiento de LaRouche a favor del PLHINO y el NAWAPA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario