martes, 14 de abril de 2015

El agua limpia es necesaria para la vida humana


http://spanish.larouchepac.com/node/23183

El agua limpia es necesaria para la vida humana


13 de abril de 2015 — Los avances del Equipo de Ciencias de Lyndon LaRouche muestran que la humanidad puede obtener el agua limpia y abundante que necesite. Se necesita un programa intensivo para entender el proceso galáctico que produce el agua, para ampliar la desalinización, y para dominar las tecnologías de ionización que posibiliten mover los ríos de humedad en la atmósfera sobre el terreno, lo que le permitiría a la humanidad utilizar mucho más del solo 1% del agua que ahora cae a tierra; esa es tasa de uso de agua que tiene la humanidad actualmente. Si no se concretan estos avances, el resultado serán muertes masivas sobre el planeta, como lo muestran las advertencias iniciales.
Mientras China y otras naciones del BRICS siguen adelante con estos avances, Occidente presenta variantes de una película de horror en relación al desarrollo y uso del agua prácticamente donde quiera que se mire.
El noticiero de Sputnik informa hoy que los combatientes salvajes del Estado Islámico (EI o EIIS o EIIL) están siendo arrollados ahora por un problema de la Edad de las Tinieblas que ellos mismos crearon. En Raqqa, Siria, que el EI o EIIS llama su "capital", las malas condiciones higiénicas y la contaminación del agua ha provocado que se disemine la enfermedad debilitante leishmaniasis (también llamada "Rosa de Jericó", "lepra blanca", "fiebre negra" y "botones de Jericó").
El Daily Mirror de Londres informa que hay unos 100,000 casos en Raqqa actualmente. Al Jazeera informa que cada vez es más difícil encontrar agua limpia en la ciudad, en parte debido a que los ataques aéreos de la coalición contra el EIIL que empezaron en septiembre, matando a cientos de combatientes y una gran cantidad de civiles, destruyeron centrales eléctricas que se necesitan para que funcionen las bombas y las plantas de filtración.
La leishmaniasis es causada por parásitos protozoarios transmitidos por la picadura de la mosca de arena flebotomina. La picadura causa enormes heridas abiertas y el virus puede atacar los órganos vitales del cuerpos como el hígado y el bazo y es mortal para los infectados. La mayoría de los combatientes del EIIL se han negado a recibir tratamiento, y en cualquier caso, hay muy pocos centros médicos abiertos, dado que la mayoría de los doctores de Médicos sin Fronteras y organizaciones similares han huido de la zona.
En Sacramento, California, en medio de la emergencia por sequía en el estado de California, la gigantesca multinacional Nestlé sigue sacando agua a una tasa de 80 millones de galones al año, pagando 2 o 3 centavos por galón; embotella el agua en Sacramento y la vende a aproximadamente el equivalente a $16 el galón para la población de una ciudad que ya tiene restringida su agua potable, gracias a su gobernador inhumano Jerry Brown.
A partir del 7 de abril, en Baltimore 25,000 familias no tendrán agua porque deben $250 o más, sin mayores advertencias o audiencias públicas. Una madre pobre le dijo a Think Progress, "la ley de Maryland establece que si uno descuida a un niño se lo pueden quitar a uno y ponerlo en cuidados tutelares. Una de las características de negligencia tal y como la define el Departamento de Recursos Humanos de Maryland, es que un niño presente consistentemente poca higiene es decir que no esté bañado, que tenga el cabello sucio o enmarañado, olor corporal notable". 25,000 familias podrían verse afectadas de cortes inmediatos, siguiendo el ejemplo de Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario