martes, 28 de enero de 2014

No afecta bloque consulta: SEMARNAT



http://www.tribuna.info/index.php?option=com_content&view=article&id=585004:N3P1A&catid=6:general&Itemid=130



Ulises Cristópulus Ríos confió que el tema se solvente y señaló que la consulta para la emisión de un nuevo Manifiesto de Impacto Ambiental
Por Sandra Barraza

TRIBUNA

HERMOSILLO.- Respetuoso de la decisión que tome la Tribu Yaqui para continuar con los bloqueos en el poblado de Vícam, se mostró el delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Ulises Cristópulus Ríos, dijo que es entendible el reclamo de los miembros de la etnia que desde el mes de mayo del 2013 mantienen el bloqueo en la carretera Internacional en demanda de una solución definitiva del acueducto Independencia.

El funcionario federal confió que el tema se solvente y señaló que la consulta para la emisión de un nuevo Manifiesto de Impacto Ambiental, (MIA) continúa, “continuaremos con los trabajos independientemente de la permanencia del bloqueo”.

Indicó que la única información que tiene es que han pedido la presencia de David Korenfeld, “para que explique los alcances de este convenio a la etnia en general, quizá es lo que ha motivado que se dé esto” dijo, en relación a la permanencia del bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario