miércoles, 31 de julio de 2013

Esta es la última semana que tiene el Congreso para actuar: Podemos ganar y restablecer la Glass-Steagall

http://espanol.larouchepac.com/node/20017



Esta es la última semana que tiene el Congreso para actuar: Podemos ganar y restablecer la Glass-Steagall


Lo único que podemos hacer, es tomar una iniciativa nueva: Hagan lo que hizo Franklin Delano Roosevelt. Lo primero que tienes que hacer, es salvar la moral y la inspiración de la población estadounidense. Y en eso tenemos que enfocarnos. Enfoquémonos en la recuperación. Si vas a enfocarte en las cosas difíciles no vas a llegar a ningún lado. Concéntrate en una sola cosa, como hizo Kennedy: Concéntrate en la recuperación. Identifica las cosas malas, y dí rápidamente, 'Vamos a cortar eso'. Tienes que enfocarte en lanzar la recuperación, desde el primer momento en que asumas el poder.
Lyndon LaRouche – Videoconferencia de LPAC, 26 de julio de 2013
29 de julio de 2013 — El 29 de julio comienza la última semana del calendario de actividades del Congreso, antes del receso que tiene planeado para el mes de agosto.
El Comité Político de LaRouchePAC y otros activistas, llevarán a cabo una serie de actividades en el Capitolio para lograr la victoria para la nación esta semana, comenzando con la aprobación de la ley Glass-Steagall.
Todas las ciudades de Estados Unidos esta semana son Detroit, y esa es la razón de por que cualquiera que desee sobrevivir sabe que de inmediato se debe restablecer la Glass-Steagall. Detroit no se declaró en bancarrota por culpa de que un alcalde local cometió un pequeño acto de corrupción. Detroit es el conejillo de indias para probar el rescate interno que estipula la ley Dodd-Frank, el modelo europeo de Chipre en Estado Unidos.
Los estadounidenses no van a tolerar estas políticas. Es por eso que casi la mitad de los 50 estados de Estados Unidos han introducido resoluciones en sus legislaturas estatales en respaldo al proyecto de ley HR 129, la "Ley de Retorno a una Banca Prudente" que restablecería la ley Glass-Steagall. Este proyecto de ley tiene más de 71 copatrocinadores en la Cámara de Representantes, y ahora hay dos proyectos de ley por la Glass-Steagall en el Senado de Estados Unidos (S 985 y S 1282) con 7 senadores de todo el espectro político respaldándolos.
Llama a la oficina de tu Representante y acuerda una reunión para un representante de LaRouche PAC sobre el programa de LaRouche para la recuperación plena [1].
Diles que no se pueden ir de receso hasta que no hayan completado su trabajo, que sigue siendo:
1) Proteger la economía de Estados Unidos de los ladrones y los especuladores, y llevar a acabo una reorganización por bancarrota ordenada de la creciente burbuja especulativa y destructiva de los derivados financieros, aprobando los proyectos de ley HR 129, S985, y S1282, que restablecerían la ley Glass-Steagall.
2) Iniciar un plan nacional para incrementar la productividad con ayuda de nueva infraestructura hidráulica y de electricidad, la Alianza Hidráulica y Energética de América del Norte, que requiere cientos de nuevas fábricas donde se manufacturen las partes para la infraestructura, máquinas herramienta, y materia prima, así como nuevos programas agrícolas, de corto y de largo plazo, e incluso plantas nucleares desaladoras; y
3) Hacer posible este programa restaurando el sistema de crédito público: promulgar un nuevo sistema de impuestos y aranceles y restaurar nuevamente el sistema de crédito, como fue el Banco de Estados Unidos hamiltoniano, y;
4) Promulgar al mismo tiempo las medidas de emergencia de corto plazo necesarias para crear empleos, viviendas, y seguridad alimentaria para el número cada vez mayor de personas desempleadas y devastadas económicamente, como resultado de los crímenes continuados de los gobiernos de Bush y de Obama y la omisión del Congreso en aplastar a Wall Street y el control que tiene la City de Londres sobre el sistema financiero de Estados Unidos.
¡Podemos ganar esta pelea! Ya se acumula el impulso hacia la victoria. Y por esa razón JP Morgan, Bank of America, y otros, se han presentado en los Congresos estatales con la intención de intimidar a los legisladores para evitar que ni siquiera piensen en respaldar la Glass-Steagall. Estos cabilderos de Wall Street están en el Capitolio yendo de oficina en oficina con toda la intención de evitar que los legisladores, generalmente cobardes, tomen acciones a tiempo para salvar nuestra nación.
Después de haber llamado por teléfono a tu Representante, seguidamente llama a tus funcionarios estatales electos, y pídeles que hagan lo mismo. Envíales un enlace a este sitio electrónico, así como también a la nota 'Congresista Marcy Kaptur habla en el pleno de la Cámara de Representantes a favor de la Glass-Steagall' por el enlacehttp://spanish.larouchepac.com/node/20009/print [2] en donde esta Congresista exige que se apruebe el proyecto de ley HR 129, para restablecer la Ley Glass-Steagall.
Como dijo LaRouche: "Se tiene que movilizar a la gente en las calles, para hacer algún tipo de trabajo, inmediatamente, para proteger sus derechos, sus derechos a la seguridad. ¡Hagan eso inmediatamente! Pues vuestra verdadera arma está en la voluntad de los estadounidenses: si ellos, de repente, luego de pasar por todo este infierno, durante todas estas décadas de traición contra Estados Unidos, si ellos de repente ven que las cosas realmente están cambiando, que realmente se dirigen al cambio, se van a movilizar, y podemos salvar la nación".
Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario