lunes, 16 de septiembre de 2013

LOS ENEMIGOS DEL VALLE DEL YAQUI SON TAMBIÉN LOS ENEMIGOS DE LA INSTITUCIÓN PRESIDENCIAL.



REPORTE
LOS ENEMIGOS DEL VALLE DEL YAQUI SON TAMBIÉN LOS ENEMIGOS DE LA INSTITUCIÓN PRESIDENCIAL.

¿Quién está detrás de Guillermo Padres que lo hace impune?

¿Porque es tan “poderoso” Manlio Fabio Beltrones?

Un par de semanas después de realizadas las elecciones del 5 de julio del 2009 en el Estado de Sonora, el estadista norteamericano Lyndon LaRouche denunció al Imperialista británico  narcolagalizador George Soros, como el individuo que estaba en el centro del golpe que se le dio a México, focalizado en el Estado de Sonora.
EL golpe británico se orquestó, para sacar del camino a la fuerza política que impulsaba la construcción del Plan Hidráulico del Noroeste (PLHINO); fuerza política que potencializaba ser un factor programático decisivo  en la elección presidencial del 2012 y en él futuro Gobierno Federal; de haberse consolidado esta fuerza política, otra respuesta tendría hoy en día, la Confederación Nacional de Gobernadores CONAGO,  que a través de su vocero, el gobernador del Estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, sé pronunció a favor de realizar el estudio de la conducción de la abundante agua del sureste del país al norte.  Con el golpe se apoderó del Gobierno del Estado de Sonora,  una entidad al servicio de los intereses imperiales británicos,  representados por George Soros y se despejo  el camino para que los personeros imperiales, se montasen en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.  

Una vez que la Fuerza Pro-PLHINO fue desplazada, los representantes de los intereses británicos, iniciaron una ofensiva para quebrantar el orden político original que se nucleaba entorno a Enrique Peña Nieto. Es importante señalar que en esos días, Peña Nieto se definía a favor de la Constitución y del Presidencialismo, no así Manlio Fabio Beltrones, que se colocaba del lado del Imperio Británico, al declarar que estaba a favor de “modificar” la institución presidencial para darle cabida al Parlamentarismo Británico. Estas dos posiciones parten de principios irreconciliables, representan el centro de la gran pelea entre el estadismo moderno versus el imperialismo genocida Británico, es la esencia de la historia del Continente Americano, es una conflicto en donde no existe convivencia, es el principio de la guerra.

La ofensiva en contra de Peña Nieto finalmente dio como resultado la renuncia del Humberto Moreira líder nacional del PRI y hombre cercano a Peña Nieto; se vino abajo la alianza con Elba Esther Gordillo y el gremio magisterial; este fue el resultado visible de la ofensiva.

Ya iniciada la campaña presidencial, con un equipo golpeado y modificando, pronto Peña Nieto  se vería nuevamente copado, por una frenética campaña de desprestigio en los medios, acompañada de sabotajes en actos de campaña y de abiertas amenazas de muerte, estrategia diseñada con el propósito de dar la impresión de que la campaña estaba a la deriva y al borde del fracaso, en estas circunstancias los personeros del Imperio británico que hasta ese momento  estaban al margen del circulo directivo de la campaña presidencial,  pronto aparecieron en una posición estratégica; es a partir  de ahí, que Enrique Peña Nieto  abraza las Reformas como lema de Campaña y Beltrones aparece como el gran interlocutor.

A Enrique Peña Nieto desde la precampaña hasta hoy como presidente, le viene acompañando un tipo de violencia muy característico del oligarquismo británico.
A pesar de las presiones y amenazas, la primera acción ejecutiva de Enrique Peña Nieto como Presidente, fue reconstruir los poderes presidenciales, lo que ocasionó la ira de los intereses imperiales que quieren imponer la llamada “madre de todas las reformas”: la destrucción de la Institución Presidencial para darle pasó al parlamentarismo inglés (sistema sofista de subyugación). Hoy los emisarios  imperiales están a la carga de la Institución Presidencial.

A cuatro años del golpe; el dominio de George Soros sobre el Gobierno del Estado de Sonora es evidente.  La ONG, Sonora Ciudadana propiedad Soros, que  jugó un papel importante en la “crisis del incendio de la guardería ABC”, el día de hoy actúa como un salvavidas  del gobierno de Guillermo Padres; a Sonora Ciudadana se la ha posicionado  como una “autoridad” sancionadora de la transparencia y del  buen manejo de los recursos gubernamentales, otro flanco que manipula Sonora Ciudadana es el sensible asunto de la salud pública, el objetivo para el cual fue creada esta ONG es para que sea,  el futuro  Inquisidor  de la transparencia, el gran tema jacobino del futuro.  Quizá la más emblemática subyugación del Gobierno de Sonora a los intereses de George Soros, se ve reflejado en el convenio firmado en la Ciudad de New York, el día 3 de octubre del 2012, entre el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora y la Sociedad Abierta de George Soros; convenio que fue suscrito para que al Consejo Estatal Electoral se le diseñara un plan, recibiera  fondos y se capacitara a 50 promotores, para fomentar “la participación ciudadana”. Fruto de este convenio; un grupo de “ciudadanas y ciudadanos promotores” principalmente “estudiantes y maestros de la Universidad de Sonora” dedicaron meses en los preparativos de la sociedad hermosillense  para que participara en la “consulta”  sobre la legalización de la marihuana, consulta que finalmente se realizó el 20 de abril del 2013. Para beneplácito de Soros, de las 331 personas consultadas, 279 expresaron estar a favor de la legalización de la marihuana. Los “organizadores” de la consulta mencionaron al final de la jornada, que el siguiente paso será la convocatoria del  Consejo Estatal Electoral para que amparado en la Ley de Participación Ciudadana realice una consulta de más alcance y se dé así,  un paso importante para  la legalización de la marihuana en Sonora y México.  Solo entre una sociedad al borde de la división, puede posicionarse  un elemento muy autodestructivo para la propia sociedad.

En su primera gira de proselitismo en Sonora, ya como candidato presidencial, Enrique Peña Nieto al iniciar su discurso, ante un multitudinario mitin realizado en  Hermosillo,  le pido a los sonorenses procedentes de todo el Estado, que lo adoptasen como sonorense. El día de hoy los habitantes del sur del Estado y la Tribu Yaqui le tienden la mano al Presidente  para sellar ese pacto. Los habitantes del sur del Estado en particular los Cajemenses y la Tribu Yaqui han ofrecido una tenaz resistencia  al despojo de las aguas nacionales del Rio Yaqui que realiza el Gobierno del Estado de Sonora para convertirla  luego en mera mercancía, tal y como lo ordenaron los círculos imperiales británicos desde mediados de la década de los noventas para que todo caudal de agua dulce importante fuera privatizado. A estos valerosos sonorense les asiste las resoluciones a favor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. El Presidente Peña Nieto tendrá que hacer una alianza con los sonorenses para detener la incursión imperial que amenaza la existencia del Valle del Yaqui y la Institución Presidencial. Porque de lo contrario. Si cae el Valle del Yaqui se daría un paso importante para la caída de la Institución Presidencial.  

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario