martes, 13 de agosto de 2013

EL IMPERIO HOLANDÉS VA TRAS EL AGUA Y EL PETROLEO DE TABASCO





EL IMPERIO HOLANDÉS VA TRAS EL AGUA Y EL PETROLEO DE TABASCO

Por Leonardo Espitia Jordán

Por lo visto, no se tomó en cuenta la propuesta hecha por el Gobernador del Estado de Durango , Jorge Herrera Caldera; propuesta que la Confederación Nacional de Gobernadores hizo suya y que presentó en los Foros de Consulta, realizados al final del año 2012, con el propósito de elaborar el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de Enrique Peña Nieto. Visionaria propuesta que contempla conducir enormes volúmenes de agua dulce desde el Estado de Tabasco hasta los Estados del Centro y Norte del País que son castigados por severas sequías. En contraste, los que si avanzaron, son los intereses imperiales holandeses que pretenden el control de los enormes recursos hídricos y petroleros localizados en el Estado de Tabasco.  

El Estado de Tabasco posee el mayor volumen de escurrimientos de agua dulce del país, equivalentes a más de una tercera parte del total de los recursos hídricos con los que cuenta la Nación.   El Río Grijalva y el Usumacinta descargan en el Golfo de México anualmente más de 125,000 millones de metros cúbicos de agua dulce.

“Camarón que se duerme se lo lleva la Chingada”
El entonces Príncipe Guillermo de Orange,  hoy Rey Guillermo de Holanda; al final de una perorata ecologista que pronunció como testigo  de honor en la firma del Entendimiento Sustentable de Energía signado entre México y Holanda, evento realizado en la ciudad de México el día 4 de noviembre del 2009. El Príncipe de Orange espetó al final de su mensaje en claro y firme español: “Camarón que se duerme se lo lleva la Chingada”.

De linaje Nazi fascista
El Rey Guillermo de Holanda proviene de un linaje íntimamente ligado al Régimen Nazi de Adolfo Hitler, empezando con su padre el Príncipe Clauss, aristócrata alemán ligado a las juventudes hitlerianas y continuando con su abuelo, el célebre Príncipe Bernardo, miembro de las SS Nazis, creador de la WWF (World Wildlife Fund -Fondo Mundial para la Naturaleza) y del Club Bilderberg. El príncipe Bernardo fue señalado como el responsable del traslado de altos cuadros nazis de Alemania a Argentina al final de la Guerra. No es casual que Máxima Zorreguieta esposa del Rey Guillermo,  sea Argentina de nacimiento e hija de un alto personaje de la golpista Junta Militar Argentina.

“Genocidio Autosustentable”

Potencializando su linaje nazi fascista, el Rey Guillermo se distingue por su ferviente activismo a favor de la “gestión autosustentable de agua”, preside la Junta Asesora de Agua y Servicios de la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas; es patrono de la Asociación Mundial del Agua, creación del Imperio Anglo holandés, que a través de la llamada “Gestión Integral de los Recursos Hídricos” (Pasión del Rey de Holanda), se despoja a las naciones del manejo soberano de sus Recursos Hídricos para darle paso a la carencia permanente de agua y a los negocios globales del agua.

Con estos antecedentes no es extraño que estos intereses imperiales holandeses estén volcados oportunistamente sobre los enormes recursos  hídricos y petroleros localizados en el Estado de Tabasco.

El primer encargo para Luis Miranda Nava

La primera encomienda que recibió el Subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, fue la instrumentación de la venganza del equipo de Enrique Peña Nieto en contra de Andrés Granier ex gobernador del Estado de Tabasco, por no haber supuestamente, apoyado en su momento, al candidato priista al Gobierno del Estado Jesús Ali,  hombre de las simpatías de Enrique Peña Nieto, lo que ocasionó la derrota del candidato del PRI y el triunfo  del ex priista Arturo Núñez, candidato del PRD;  esta derrota le fue atribuida a la falta de apoyo y al descredito de Granier.  Una vez que Peña Nieto asume la presidencia se le empezó a venir  el mundo encima a Granier y solo se esperó el momento para que concluyera su mandato como gobernador para que se iniciara una campaña mediática de linchamiento en su contra,  que terminó  en su detención y en su procesamiento.

Lo que dicen analistas de Tabasco, es que independientemente de si es o no culpable el ex gobernador de actos de corrupción, el proceso en su contra y la forma como se viene dando,  está resultando  un formidable  instrumento de intimidación  en contra de la clase política de Tabasco,  lo que despeja el camino  para las  Reformas Constitucionales. Tabasco es el emblema nacional del petróleo y el agua. La  política entreguista  del actual gobernador Arturo Núñez es el resultado que esconde en los hechos la encomienda que tiene Luis Miranda.

Es importante mencionar que Luis Miranda es actualmente el encargado por parte del Gobierno Federal de “arreglar” el conflicto del Acueducto Independencia que mantiene dividido al Estado de Sonora  y su actuación en los hechos refleja que está favoreciendo a los intereses supranacionales que pretenden la posesión del Rio Yaqui.


“Holanda tiene mucho que aportar a Tabasco”

El gobernador perredista del Estado de Tabasco, el ex priista Arturo Núñez, en dos ocasiones se ha reunido públicamente con comitivas holandesas de alto nivel  (septiembre del 2012 y mayo del 2013), interesadas en el agua y el petróleo de Tabasco. La compra masiva de derechos de agua por parte de organizaciones ecologistas  es una de las mascaradas para obtener el control de los recursos hídricos, como ya lo ha hecho el propio Carlos Slim al comprar derechos de agua para cederlos a WWF.

El sabotaje de organizaciones ecologistas y de la propia CONAGUApara establecer un plan de grandes obras hidráulicas que permitan proteger a la población de Tabasco de las inundaciones, se compagina con la propuesta de la ONU que plantea como “solución” sacar a la población del Estado de Tabasco. (Recordemos la premisa de Luege Tamargo “no se debe permitir desviar  la dirección y las vertientes de los ríos, va contra la naturaleza, en todo caso la población es la que debe emigrar a otros sitios más acordes a su supervivencia”)

Con la llegada de los holandeses,  a los tabasqueños les llueve sobre mojado.

¡El poder no se comparte… se ejerce, plena y soberanamente!

Mientras el Presidente Enrique Peña Nieto siga compartiendo el timón con los dictados del moribundo Sistema Financiero Global que gobierna eso que se llama macroeconomía mexicana que ahora exige en lo inmediato la entrega de nuestros recursos hídricos y petroleros. Mientras se mantenga ese precario equilibrio en la conducción de nuestro país, en esa mediada al Presidente se le va a ir agotando aceleradamente el margen de maniobra. Las cuentas no le salen al gobierno, las proyecciones económicas lejos de cumplirse, arrojan resultados alarmantes, de acuerdo a lo publicado, en el último trimestre hubo cero crecimiento económico, estamos experimentando los efectos de un derrumbe sistémico del orden financiero mundial.  Aún es tiempo de que el Presidente asuma la dirección plena del país y en una alianza con la población rompa con ese putrefacto orden mundial  y acto seguido restablezca la soberanía crediticia  y alimentaria de la Nación

En ese sentido es imperativo detener todo intento del Imperio Angloholandés por posesionarse materialmente de nuestros Recursos hídricos  y  tomarle la palabra al Gobernador del Estado de Durango,  a la CONAGO y al movimiento pro PLHINO del sur de Sonora e iniciar cuanto antes la construcción del Plan Hidráulico del Golfo Norte (PLHIGON) y del Plan Hidráulico del Noroeste (PLHINO), antes que nos lleve la chingada.


Fuentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario