jueves, 29 de agosto de 2013

A estas alturas Padrés ¿quiere jugar con los Yaquis? Algunos cabeza hueca que jamás aprenden Martes 27 de Agosto de 2013 11:50 Hoy debió salir humo blanco de la Secretaría de Gobernación, con los resultados necesarios para levantar el bloqueo que mantienen los Yaqui desde hace meses. Pero qué creen? Tomas Rojo Valencia vocero de la etnia aclaró que ellos no fueron invitados a esa reunión. Que fueron al cónclave alrededor 80 personas todas manipuladas por gente de Guillermo Padres. Al inquilino de palacio le gusta jugar con fuego y los de la secretaría de gobernación se maman el dedo o qué, o se entretienen con el gandul azul mientras las desgracias se perpetúan aquí.


http://www.elportaldelagente.com/palo-y-fierro/96389-a-estas-alturas-padres-iquiere-jugar-con-los-yaquis-algunos-cabeza-hueca-que-jamas-aprenden




A estas alturas Padrés ¿quiere jugar con los Yaquis? Algunos cabeza hueca que jamás aprenden

Martes 27 de Agosto de 2013 11:50
Hoy debió salir humo blanco de la Secretaría de Gobernación, con los resultados necesarios para levantar el bloqueo que mantienen los Yaqui desde hace meses. Pero qué creen? Tomas Rojo Valencia vocero de la etnia aclaró que ellos no fueron invitados a esa reunión. Que fueron al cónclave alrededor 80 personas todas manipuladas por gente de Guillermo Padres.
Al inquilino de palacio le gusta jugar con fuego y los de la secretaría de gobernación se maman el dedo o qué, o se entretienen con el gandul azul mientras las desgracias se perpetúan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario