domingo, 4 de agosto de 2013

Es Padrés el que Bloquea a @Sonora Viernes 02 de Agosto de 2013 15:18





Es Padrés el que Bloquea a Sonora

  
Viernes 02 de Agosto de 2013 15:18
Quien le causa daños inconmensurables a Sonora, es el delincuente de Guillermo Padrés, quien por accidente ocupa la gubernatura del Estado. Un gobierno que en menos de cuatro años duplicó la deuda estatal, desmantela la infraestructura de la educación y la salud pública; trastoca la funcionalidad del transporte urbano e impone una política de saqueo a la población aumentando el costo de los servicios y cobrando más impuestos.

Es el gobernador Padrés quien bloquea el desarrollo de Sonora, con su política de odio y división, con su desprecio por la vida institucional y democrática, con sus atropellos sistemáticos al Poder Judicial de la Federación y su decisionismo fascista que aplasta al Congreso del Estado.

Es esta maldición la que pretende destruir a la Tribu Yaqui y a los municipios del Sur de Sonora con la imposición del Acueducto Independencia. Ha llegado la hora de que quitemos el bloqueo que obstaculiza el progreso, inhibe la inversión y amenaza la vida democrática. Lo que se requiere es que el Gobierno Federal, atienda con urgencia la demanda de justicia y aplique las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para detener el robo del las aguas del Río Yaqui y las tropelías del inadaptado social que hace las veces de gobernador en Sonora.


¡No al Novillo!

PLHINO y Desalación son la Solución

Movimiento Ciudadano por el Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario