miércoles, 26 de junio de 2013

Abogado Del Movimiento “No Al Novillo” Explica El Contenido De Amparos En Contra Del Gobierno De Sonora




AUIDO ENTREVISTA
http://www.ivoox.com/abogado-del-movimiento-no-al-novillo-explica-contenido-audios-mp3_rf_1386831_1.html

http://www.zoom95.com/abogado-del-movimiento-no-al-novillo-explica-contenido-de-amparos-contra-del-gobierno-de-sonora/
Written By: 
|
20 agosto, 2012
|
Posted In:
Abogado del Movimiento “No Al Novillo” explica el contenido de amparos en contra del gobierno de Sonora

El abogado Ricardo Valenzuela, representante legal del Movimiento Ciudadano por el Agua, explicó el contenido de dos amparos definitivos, los expedientes 863 y 1206 del año 2010, concedidos a los opositores a la construcción del Acueducto Independencia.
Los dos recursos otorgados a favor de los quejosos el pasado 16 de agosto por el Juzgado Octavo de Distrito de Sonora, detalló Valenzuela, combaten los títulos de asignación que emitió la Comisión Nacional del Agua a favor de la Comisión Estatal del Agua, para dotarla de 52 millones de metros cúbicos de agua que se pretenden trasvasar de la cuenca del río yaqui a la cuencia del río Sonora para solucionar la carencia de agua en la ciudad de Hermosillo.
Otros recursos jurídicos pretenden detener la construcción del acueducto, aunque no han sido resueltos de forma definitiva en primera instancia, explicó el litigante.
Valenzuela dijo no esperar que el gobierno del estado acate estas nuevas resoluciones del Poder Judicial, cuando previamente se ha mostrado renuente a hacerlo.
Escucha Reporte Wiki – La verdad compartida, con Carlos Aparicio y Erich Moncada, de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por el 95.5 FM en Hermosillo o en línea por Zoom95.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario