sábado, 29 de junio de 2013

Defiende Ernesto Munró su tuit sobre conflicto por el agua




http://www.televisaregional.com/hermosillo/noticias/ultimas-noticias/Defiende-Ernesto-Munro-su-tuit-entorno-a-la-defensa-del-agua-213707151.html
BAJO QUE MAFIA HEMOS CAIDO

Televisa Hermosillo


Defiende Ernesto Munró su tuit sobre conflicto por el agua

  • Por: Edgar Molina
  • Fuente: Televisa Hermosillo
  • 29-06-2013 15:26
 

Defiende Ernesto Munró Palacio su pronunciamiento en la red social “Twitter”, después de haber creado polémica al publicar que Hermosillo era como un león dormido y lo podrían despertar

Luego que el secretario estatal de Seguridad Pública, Ernesto Munró Palacios, creará polémica en redes sociales, al calificar como un "león dormido" a los habitantes de Hermosillo, por no defender el agua contra Ciudad Obregón, el funcionario defendió su idea.
"Si los de Hermosillo no están defendiendo un derecho legítimo como es tener agua, yo sí lo voy a defender con todo lo que pueda, sin faltar respeto y sin afectar a nadie", refirió Munró Palacio.
Y es que el 26 de junio pasado, el funcionario estatal colocó en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: "No los provoquen, 850 mil son más que 450 mil, son como un león dormido, sin hambre y sin SED, por favor: no le jalen la cola al león".
"Primer lugar, tengo como ciudadano la libertad de hacer los tuits que yo quiera, siempre y cuando no lastime a nadie y nunca he utilizado alguna palabra que no sea correcta y respetuosa en el Twitter y lo pueden revisar todos. Jamás he faltado el respeto a nadie", justificó.
Agregó que el haber nacido en Hermosillo le da la facultad de defender su derecho al agua y pidió a la ciudadanía hacer lo mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario