miércoles, 26 de junio de 2013

Derrotemos al enemigo adentro: La herencia de fascismo de Bush


http://spanish.larouchepac.com/node/19745

http://spanish.larouchepac.com/files/pdfs/flyers/2013/0624-bush-family-1.pdf

Derrotemos al enemigo adentro:
La herencia de fascismo de Bush
Durante su videoconferencia de LaRouchePAC del 21 de junio de 2013, Lyndon LaRouche pasó a la ofensiva e identificó a la familia Bush como el enemigo principal a derrotar para salvar a Estados Unidos. Durante muchas generaciones, que van desde su alianza con Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial, la familia Bush ha representado una herencia de fascismo, en alianza con los enemigos de Estados Unidos, que continúa hasta el día de hoy.
LAROUCHE: Consideren el caso de Bush. El Bush original [Prescott Bush] efectivamente financió la promoción a Hitler en Alemania. Y más que eso, toda la camarilla, que incluye a figuras descollantes en Gran Bretaña, fueron culpables de conchabarse con Hitler. Lo que sucedió fue que hubo un cambio, porque las cosas no les funcionaron muy bien, así que salieron con una solución diferente, la solución Churchill. Y Churchill le rogó a Franklin Roosevelt que salvara la unión británica. Pero también al mismo tiempo, en tanto que empezábamos a ganar la guerra, lo que sucedió es que la monarquía británica hizo todo lo posible para impedir al Presidente Franklin Roosevelt que procediera con lo que pudo haber logrado, es decir, avanzar por el sur de Francia y el norte de Francia, y dirigirse a aplastar toda la maniobra nazi en el momento en que estaba lista para ser aplastada. Eso se pospuso hasta el momento en que murió Roosevelt. Y solo después de que murió Roosevelt, la monarquía británica permitió la victoria sobre Hitler. Y eso es lo que representa la familia Bush.
La familia Bush ha sido parte de este proceso en todo momento. Y eso es solo un ejemplo. Es decir, Cheney es Cheney, uno de los peores. El joven Bush –uno de los más tontos, pero también ruin. Y luego llegamos a esa cosa, Obama, que es un secuaz.
Lo que sucedió es que, ha habido una derrota tras otra desde los asesinatos de los hermanos Kennedy; derrota tras derrota de Estados Unidos, por parte de gente dentro de Estados Unidos, que están en connivencia con esa camarilla británica. Y la familia Bush es una de las peores. La familia Bush tiene un pedigrí de Hitler, ¡es bien conocido! ¿Cuántas veces ha sido un Bush vicepresidente o Presidente? Y vean el historial de lo que han hecho, como Presidentes. Y también hubo un Bush como vicepresidente, en un momento decisivo en la cuestión de la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE)... Muchos de los problemas que tuve en ese período, en los 1980, fueron en su totalidad una operación de Bush. E incluso el mismo Presidente Reagan, en ese momento, fue incapaz de controlar esa situación.
Entonces, ¿cuál es el resultado de esto? Estados Unidos ha sido víctima del imperio británico, repetidamente, repetidamente, repetidamente y repetidamente. El imperio angloholandés, y en realidad nunca lo derrotamos. Anteriormente si lo derrotamos, una y otra vez. Pero si consideran el número de presidentes que fueron asesinados por órdenes británicas: Lincoln es solo un ejemplo de esto. John Kennedy fue una víctima de esto y incluso hasta ahora pretenden ya no tratarlo en serio, pero fue una emboscada; ¡fue el asesinato de un Presidente! Y mataron al hermano que iba a ser candidato para Presidente, en ese mismo período.
Desde ese momento en adelante, fuimos arrastrados a una guerra que fue totalmente innecesaria, la guerra de Indochina. Douglas MacArthur, el general más grande que haya tenido Estados Unidos, prácticamente, en términos de habilidad, decía "¡no lo hagan!" La única forma en que consiguieron que Estados Unidos se metiera en una guerra en Indochina fue¡asesinando a John F. Kennedy, como Presidente! Y hubo muchas personas en posiciones importantes, incluyendo, digamos, un gobernador de California [Earl Warren] que jugaron un papel clave en esto. Así que hubo el asesinato de un Presidente, John F. Kennedy, a fin de meternos en una guerra, en la cual su mejor asesor en asuntos militares decía "no". El Presidente dijo "no". Así que mataron al Presidente.
El problema es que, esta nación nuestra, ha sido el blanco del imperio británico, o del imperio angloholandés, durante todo este tiempo, y ha habido muchos incidentes que han ocurrido en este proceso. Cuando se habla de la debilidad de los miembros del Congreso, debilidad de otros funcionarios y demás, se tiene que entender una cosa: ¡Han matado a muchos Presidentes! Siempre por los británicos. Y tienen, en Estados Unidos, a la pandilla de Wall Street, que ha sido una pandilla de traidores desde el principio. ¡Banqueros británicos que han controlado a Estados Unidos desde Aaron Burr! Así que, así estamos.
Hemos llegado a un momento en que la situación es tan mala, que la cobardía usual, la cobardía servil de nuestros funcionarios descollantes —¡su carrera depende de que sean cobardes!— ha llegado el momento en que tenemos que juntar nuestras agallas y hacer cosas muy simples. En este caso, la mera aprobación de la Glass-Steagall, si se aprueba con un entendimiento de lo que realmente significa, el principio hamiltoniano, entonces podemos recuperar nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario