viernes, 28 de junio de 2013

Acuerda Padrés diálogo con la Tribu Yaqui









Publicado el 27/06/2013
Un compromiso público hicieron este mediodía el gobernador Guillermo Padrés Elías y el vocero de los yaquis, Mario Luna, para tener un primer acercamiento y poder llegar a un acuerdo ante el bloqueo que se mantiene en la Carretera Internacional, a la altura de Vícam.







Miente pinocho! Cuales acciones / acuerdos?? Cual dialogo, si estabas en Europa dandote la buena vida!!! Que gobernador ( que es un SERVIDOR de su pueblo) se larga de vacaciones cuando la situación en su estado esta grave a este grado. El pueblo y sus necesidades son las ultimas de tus preocupaciones. Que desfachatez y que asco de corrupción! El acueducto nunca fue una solución al problema de agua de Hermosillo, una desaladora lo habría hecho. Corrupto!
Y se dice: a nadie!!! no a nadien.


hermosillo claro que si tiene agua... lo que padres esta haciendo es jalando el agua del noviollo no es para la ciudad, si no para los ranchos de los apoderados ya que en sus tierras y posos estan secos, para ellos esta trabajando padres apoco creen da paso sin huarache o que es de agratis sus pasos y menos para el pueblo para los mal_nacidos jamas hara nada... y menos le importa dejar seco a obregon claro que todo sonora es desertico y tenemos distintos problemas tambien x el agua hay k esperar
 · 



vergüenza me da, que en las noticias a nivel nacional donde yo veía situaciones de otras partes, pero ahora mi raza y mi estado son de las primeras planas gracias a este señor que es un sinvergüenza, analfabeta...LO SIENTO GUILLERMO PADRES, YA ENTERRASTE AL PAN en sonora.
 · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario