domingo, 30 de junio de 2013

DEPOLITICA Y MAS: ATIENDE ANA GUEVARA A INDIOS YAQUIS EN BLOQUEO DE CARRETERA



http://depoliticaymas.com/index.php/sonora/magdalena/2278-atiende-ana-guevara-a-indios-yaquis-en-bloqueo-de-carretera

Atiende Ana Guevara a indios yaquis en bloqueo de carretera

ana guevara
Ciudad Obregón Sonora, 28 de junio de 2013. La Senadora Ana Gabriela Guevara se reunió con  la tribu Yaqui en Vicam y líderes voceros del MCA (Movimiento Ciudadano por el Agua) para escucharlos y mostrarle su solidaridad y fungir como mediadora para entablar el diálogo entre las partes involucradas.
Preocupada por la situación que atraviesa el Estado de Sonora y en especial con el bloqueo en la carretera Internacional México 15  se comprometió dentro de sus facultades  y haciendo énfasis  aunque no está en sus manos la solución del problema, a exhortar desde  el senado de la república al diálogo a las partes involucradas en este grave situación  que atraviesa nuestra entidad .
Ana Guevara comentó que desde la tribuna alta verá qué es lo que se puede solucionar, por lo que fungirá como mediadora para que haya un equilibrio y se pueda llegar a un diálogo en el menor tiempo posible.
Asimismo, indicó que asistió en calidad de mujer sensible de lo que vive su gente, no tanto como senadora, por lo que es respetuosa de las posturas de cada una de las partes involucradas, además de que los afectados, en vez de quejarse con las personas del bloqueo, deben hacerlo en lo alto, pues los gobiernos son los únicos responsables de que esté pasando esto, al no dejarles otra alternativa para defender sus derechos.
Este día estoy aquí para brindarles mi compañerismo y apoyo 
Por su parte se comprometió a realizar su labor desde el Senado de la Republica, donde existe una postura de la Suprema Corte  de Justicia de la Nación. SCJN, la cual debe ser respetada por ser la máxima autoridad de nuestro país donde la ley se hizo para cumplirla no para evadirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario