lunes, 24 de junio de 2013

Candidato a gobernador de Sonora promete totalmente avanzar con el PLHINO


http://spanish.larouchepac.com/news/2009/02/09/candidato-gobernador-de-sonora-promete-totalmente-avanzar-co.html


Candidato a gobernador de Sonora promete totalmente avanzar con el PLHINO


9 de febrero de 2009 (LPAC).— Alfonso Elias Serrano lanzó su campaña para obtener la candidatura del PRI para gobernador del estado de Sonora, en el noroeste de México, con un discurso en donde le prometió ayer a las más de 7,000 personas, que lo ovacionó en Ciudad Obregón, que "voy con todo por el PLHINO, voy con todo con lo que le corresponda hacer a Sonora, para traer agua de Nayarit y Sinaloa. Voy por mayor producción en el campo, para tener más y mejores empleos en el sector agropecuario".
Elías Serrano, senador federal por Sonora que solicitó licencia temporal para hacer campaña por la gubernatura del estado, ha hecho una vigorosa campaña a favor del Plan Hidráulico del Noroeste, PLHINO, desde noviembre del 2007, cuando pronunció el discurso de clausura del foro regional organizado por el "Comité Pro-PLHINO del Siglo 21" fundado por el movimiento de LaRouche.
El senador demostró que tiene el coraje de admitir públicamente que los axiomas del período de la historia reciente han fracasado, al exhortar a alejarnos de los errores del TLCAN, volver a comprometernos a pensar sobre el futuro, como la forma de resolver los problemas de dia con dia, como "la gente normal" solía hacerlo hace cuatro décadas. Lo que está en juego con el PLHINO, afirmó en esa ocasión, "es una cuestión de recuperar, como nación, la visión del futuro que teníamos en los días cuando se propusieron en México grandes proyectos de infraestructura; en los días en que se hicieron avances en la exploración espacial a nivel internacional; en los días en que nuestras universidades realizaban ambiciosas investigaciones para erradicar las enfermedades y las epidemias en el mundo".
El Comité Pro-PLHINO está organizando un movimiento de masas a favor de este gran proyecto de ingeniería hidroeléctrica triestatal, que es la piedra angular de la perspectiva organizativa del movimiento de LaRouche para las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario